fbpx
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Para generar consciencia y corresponsabilidad en la sociedad, nació la iniciativa: ‘Ahora nos Toca’, conformada por líderes del sector empresarial, medios de comunicación y asociaciones.

Claudia Acedo, impulsora del proyecto y titular del área de sostenibilidad de Caffenio, explicó que contemplan actividades culturales, concursos y la difusión de historias de éxitos de la comunidad, que buscan que los hábitos mejoren y crear pequeños cambios para cuidar a las personas.

Ha sido iniciativa de la sociedad civil (…) El objetivo es un tema de educación a la comunidad, realmente buscamos que las personas puedan reflexionar sobre el papel que tenemos cada uno de nosotros en el éxito de los proyectos que son de beneficio de la ciudadanía, y estamos tratando de empujar básicamente dos valores, la conciencia y la responsabilidad individual”, dijo.

El activista ambiental Aarón Montaño, indicó que una de las primeras actividades que se llevarán a cabo, es un mural titulado: ‘Alas por Hermosillo’, hecho solo por alrededor de 250 mil tapitas recicladas.

También se abrieron concursos para proyectos de historias, cortometrajes e ilustraciones, convocatorias que se pueden consultar en la página de Facebook de #AhoraNosToca.