fbpx

CONVOCATORIA: CONCURSO DE ILUSTRACIONES 

Nuevas formas de vivir después de la pandemia.

1 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 | HERMOSILLO, SONORA

Dirigido a ilustradores del estado de Sonora que sean mayores de edad.

Bases: 

Participantes Los participantes deberán ser originarios del estado de Sonora o tener residencia en el estado por un mínimo de 3 años

2.Presentación de obras Para participar se deberá enviar una única ilustración que se relacione con la temática mencionada, bajo técnica libre, que será publicada en las redes sociales Ahora nos toca” 

3. Envío de obra y formato de presentación Los trabajos deberán enviarse en formato digital al correo ahoranostocamx@gmail.com indicando en el asunto Concurso ilustracióny los apellidos. El formato de presentación de las ilustraciones deberá contener lo siguiente: – Formato digital: jpg [RGB] – Resolución mínima: 150 dpi Peso máximo: 5 mb.  Junto con la obra deberá enviarse, en el mismo correo, una copia de identificación oficial vigente (Copia de Pasaporte o INE). 

4. Plazo La recepción de obraparticipantes estará abierta hasta el 25 de septiembre de 2020.

5. Selección y fallo del jurado: Un jurado de especialistas elegirá 5 obras finalistas, de las cuales se elegirá una ganadora. Entre los aspectos a calificar s importantes estará la habilidad técnica y la capacidad de proponer creativamente una alternativa en la forma cotidiana de vida después de la pandemia. Si hubiera alguna circunstancia no prevista en las bases, el jurado decidirá lo procedente. Su fallo es inapelable.

6.Premios El premio a la Ilustración está dotado de $3,000 Por otra parte, alganador se le propondrá realizar la ilustración de un cuento breve con la respectiva retribución por su trabajo. En caso de que el ganador no acepte ese trabajo, se procederá a hacer la propuesta a cualquiera de los finalistas. Las 5 obras finalistas recibirán un diploma y un premio consistente en un kit CAFFENIO.

7. Derechos patrimoniales de finalistas y obra premiada La organización se reserva, sobre las obras premiadas y las 5 obras finalistas, los derechos de publicación, reproducción o retransmisión por cualquier medio durante 3 años, contados a partir del día de la entrega de premios. 8.Publicación Las obras finalistas y la ganadora serán publicadas en medios digitales que la organización considere durante la campaña Ahora nos toca”, haciendo en todo momento mención de los autores.

9. Aceptación de las Bases El hecho de participar significa la aceptación de las Bases de la presente convocatoria. 

Ahora nos Toca 2020 / Hermosillo, Sonora. México.

INICIO   |   PARTICIPA   |    CONTACTO